viernes, 15 de abril de 2016

Un pobre Wrestlemania 32


WWE presentó su más grande evento anual, Wrestlemania en su ediciòn 32 que resultó ser un show bastante triste de ver y no es una opiniòn, es una realidad.

Ni siquiera me dan ganas de hacer esto cómo un Review normal de los que hago, simplemente escribiré porque este es fácilmente uno de los peores Wrestlemania de los últimos años si no es que es el peor. Este show nunca se sintió especial, es cómo cualquier show de WWE sólo que en un estadio con muchos fanáticos, a lo que me refiero es que todas las historias que llegaban a este evento están muy pobremente trabajadas sòlo por decir que trabajaron algo en ellas. No voy a decir nada del Kickoff porque es una parte de esto que a nadie le importa y honestamente no tiene nada para que a alguien le importe.

El campeonato Intercontinental es defendido de nuevo en un Multi-man Ladder Match cómo el año pasado y es una lucha decente del mismo nivel de la lucha ocurrida en el Wrestlemania anterior, sin embargo es imposible no ver que los ùnicos que se sentìan cómo algo importante en esta lucha eran Kevin Owens y Sami Zayn, siendo este último evidentemente el más destacado de la lucha. La victoria de Ryder es una completa estúpidez, no voy a ser de los tìpicos comentarios que dicen bien Ryder se merecia su momento en Wrestlemania, porque NO es así, ok traemos a uno de los jobbers más grandes de la historia a ganar el tìtulo para que la noche siguiente lo pierda y siga siendo el mismo jobber que será toda la vida, ok WWE, buena forma de mearse en el campeonato y en su mayor evento.

Chris Jericho vs AJ Styles, es igual a todas las anteriores, nada de especial para mencionar.

New Day vs League of Nations es una lucha que fácilmente podía ir al Kickoff desde que me enterè que los titulos en pareja no estaban en juego. New Day es divertido pero aquí no hay nada especial, volverlos Face es tonto aún cuando tienen siempre el apoyo de los fans como Heel, pero siento que el ser Heel era uno de sus fuertes, espero que puedan lidiar con eso pero aquì no vamos a comentar sobre eso. Lucha mediocre, puesta en este show, sólo para que un equipo de viejos llegue tras la lucha a obtener su momento sobre un grupo de Heels que urgentemente necesitan lucir bien, que genios WWE.

Lesnar vs Ambrose, todo el mundo lo ha dicho, la decepción del show y del año, era la lucha que más esperaba, tenía potencial para ser un decente Brawl, pero sólo fue una burla de parte de WWE porque no se le puede llamar de otra forma. No hay lucha, no hay brawl, no hay practicamente nada, lo poco que duró estaba divertido pero esto es mearse sobre los fans.

Three Way por el campeonato femenino, ok esto se robó el show, a demás de que estas chicas tienen la lucha del evento, nos traen el campeonato femenino y eliminan la horrible denominaciòn de divas, no soy de los que se interesa por esas cosas, pero vamos "Divas" siempre a sido uno insulto a la lucha femenina. Esta es la mejor lucha del show, no es mejor que las ya clásicas Sasha- Bayley o Sasha-Lynch en NXT, pero está al nivel de otras buenas luchas de NXT.

Undertaker vs Shane es entretenido en partes, pero usted es un enfermo mental si considera esto una de las mejores luchas del año. Hey, Undertaker la sacó fácil aquí, creo que es la lucha en la que menos trabajo le he visto hacer. Shane McMahon es uno de esos extraños casos de NO LUCHADOR que consigue luchas decentes, pero evidentemente es por su par de Spots, que aquì por lo menos le salieron cómo cuando estaba joven. El lanzarse desde lo alto de la jaula terminó siendo más tonto de lo que pensaba y si digo de lo que esperaba porque estoy seguro que mucha gente esperaba este spot desde el momento en que se anuncio que esto serìa una Hell in a Cell Match.

El Andre the Giant Battle Royal es increìblemente triste,  Dios era sùper deprimente ver tantos tipos y ni una sola opciòn para elegir cómo favorito. Corbin tenìa que ganar porque era el debutante, pero esto fue estùpido e innecesario en este lugar de la cartelera.

El segmento de The Rock, John Cena y los Wyatt fue de lo que yo más destaco y honestamente fue en el ùnico momento de Wrestlemania divertido que tuvimos.

Triple H vs Roman Reigns. BOOOOOOOOOORING, usted no puede ver esto sin bostezar al menos una vez. La lucha es aburrida, no tiene nada de historia dentro del ring, sòlo los dos tipos turnandose para dominar cada 2 minutos y cierran con un final sin nada de drama. Los fanáticos coreaban cosas que nada tenìan que ver con el evento estelar de Wrestlemania.

No me importa elegir un MVP en este show, fácilmente es cualquiera de las tres competidoras del campeonato femenino de WWE, este show es aburrido, probablemente la gente recuerde un par de cosas sólo por algunas semanas, pero este es un Wrestlemania que no va a durar mucho en la boca y la memoria de las personas.

Bien si quieren las calificaciones en estrellas de las luchas, ahí las tienen.

http://zero-wrestling.weebly.com/wwe/wrestlemania-32-review




Otros usuarios buscaron:

0 comentarios :

Publicar un comentario